La realidad de los personajes de ‘The Crown’

Netflix ha vuelto a conseguir algo increíble otra vez. En este caso, que hasta el menos monárquico se enganche a las historias de palacio de la familia real británica.

La trama de ‘The Crown’ nos ha trasladado a un mundo bastante desconocido para la mayoría. Habiendo llegado ya a la tercera temporada, muchos nos preguntamos: ¿cuál es la historia real detrás de lo que nos cuenta Netflix? Te contamos todo sobre algunos de sus personajes más interesantes.

La princesa Margarita

Todo parece indicar que Netflix no ha exagerado con la imagen que ofrece de la princesa Margarita. Frustrada al ser relegada a un segundo plano, se convirtió en una habitual en las fiestas y la vida nocturna londinense. Con los años, desarrolló una fuerte adicción a la bebida, el tabaco y drogas como la cocaína.

La historia de la princesa nos cautivó en las primeras temporadas, cuando la iglesia impide su matrimonio con Peter Townsend. Todo se termina de torcer, capítulos más adelante, cuando decide casarse con el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, quien a lo largo de su carrera retrató a la familia real y también a celebridades como Elizabeth Taylor, David Bowie, Laurence Olivier y J. R. R. Tolkien.

Su boda en la abadía de Westminster fue, como se refleja en la ficción, la primera de la familia en ser televisada. Y el fotógrafo, la primera persona ajena a la realeza en casarse con un miembro de los Windsor en los últimos siglos. Algunas fuentes cercanas a la princesa han confirmado lo que cuenta ‘The Crown’: el matrimonio fue una tortura para ella, que hasta encontraba notas insultantes escondidas en los lugares más insospechados, escritas por su marido. Margarita murió en 2002, días antes que su madre, que vivió hasta los 101 años.

El príncipe Carlos

Uno de los capítulos más envolventes de la serie nos traslada a un colegio interno en Escocia, donde el pequeño príncipe debe seguir los pasos de su padre. En la tercera temporada, sin embargo, Carlos ya es un hombre adulto que quiere hacer valer su opinión en su estricta (y tan conservadora) familia.


∴ Puedes leer el artículo completo en PopTV. También puedes leer todos mis trabajos en este medio pinchando aquí

Imagen | Netflix

Entradas creadas 48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba