¡Vuelve ‘Friends’! ¿Cómo imaginamos a sus personajes ahora?

Desde que se emitió el último episodio en mayo de 2004, los fans de ‘Friends’ hemos imaginado una y otra vez cómo sería un reencuentro de sus personajes. Durante estos 15 años, hemos escuchado infinitos rumores e incluso leído alguna que otra noticia falsa sobre su regreso. Hasta hoy.

Hace poco más de un mes, Jennifer Aniston estrenaba una cuenta de Instagram con la foto de los seis actores. Y poco después, HBO Max anunció que habrá, por fin, un reencuentro. Aunque no será ni un capítulo más ni una película sobre la vida de los personajes, sino un evento en el que los actores harán de sí mismos.

Algo que nos deja con la duda: ¿qué hubiésemos visto en un nuevo episodio? Imaginamos cómo sería la vida de los personajes de ‘Friends’ ahora, 15 años después.

Monica: “coach Geller”

En 2004, vimos cómo ella y Chandler dejaban su piso en Manhattan para mudarse a una urbanización con los gemelos que acababan de adoptar. Como no podría ser de otro modo, la familia vive feliz en una gran casa en la que nunca falta la comida y hay numerosos armarios para clasificar las toallas.

Además, Monica ha conseguido su sueño: ser chef. Manda, dirige, cocina, ordena y limpia. ¡Lo tiene todo para ser feliz! En su tiempo libre, le gusta entrenar a los gemelos para que sean los mejores en todo. ¿El problema? Que alguno de los dos tiene que ganar. Recordando su infancia con Ross, rescata el trofeo Geller para fomentar la competitividad en la familia.

Chandler: trabajando desde casa

Mudarse a las afueras no pudo resultar mejor para Chandler. Aprovechando que su nueva casa era tan grande, decidió hacer realidad uno de sus sueños de adolescente (y no tan adolescente) y montó una habitación de videojuegos. Cuando se enteró, Monica le hizo vender algunos de ellos. Y ahí vio el tirón.

Hoy en día, Chandler se dedica a la compra-venta de videojuegos retro y otros objetos de los 80 y los 90. Le va tan bien que trabaja desde casa, en pijama y cuando le apetece. No echa de menos, para nada, su aburridísimo trabajo como analista de datos o su puesto como copy junior en una empresa de publicidad.


∴ Puedes leer el artículo completo en PopTV. También puedes leer todos mis trabajos en este medio pinchando aquí

Imagen | Neox

Entradas creadas 48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba