Terapias zen, Larios y correo ‘spam’: así nos ha conquistado Paquita Salas

“Érase una vez una preciosa actriz llamada Macarena García. Ella tenía un hada madrina llamada Paquita Salas, que venía de Navarrete…”. Pero esta hada madrina no es como la de los cuentos. Esta come torreznos, bebe Larios a morro y no está loca. Está hasta el «moño».

Ha llegado el momento que tantos estábamos esperando. La tercera temporada de la serie de Los Javis se estrena en Netflix este 27 de junio. Para ir calentando motores, repasamos los mejores momentos de ‘Paquita Salas’ hasta el momento.

“¿Spam? Yo no tengo cuenta de spam

Hay cosas para las que Paquita no está preparada. Una de ellas es que la abandone Macarena García. Otra, descubrir que existe una misteriosa y oculta bandeja de Spam, a la que van a llegar “los correos de aquellos contactos que no tienes guardados o no deseados”. Nada más y nada menos que 143 emails en los que se esconden varias bombas de relojería.

Paquita se pierde la boda (ella está casada con esto) y pone rumbo a Valladolid para ayudar a Macarena en su gran noche. En coche, por supuesto, ya que como todo el mundo sabe no hay aeropuerto en Valladolid. Magüi, por otro lado, descubre que Macarena ha dejado PS Management de la forma menos estilosa posible. Por email. Por spam.

“Estoy en coach, estoy zen”

La segunda temporada comienza con un nuevo abandono, esta vez con otro nombre: Mariona Terés. Una actriz que se dio a conocer gracias a Paquita para después desaparecer debiendo a PS Management el dinero de no una ni dos, sino tres películas. Paro salir del duro bache, Paquita y Magüi comienzan terapias coach.

Risoterapia, plasmar lo negro que llevan dentro con acuarelas o animalismo. La representante de actrices se ve reflejada en un león, aunque la terapeuta le recomienda alimentarse a base de zanahorias con humus. La nueva Paquita. Magüi, por otro lado, se siente como un indefenso lagarto de la sabana (ella siempre ha tenido mucha conexión con África).


∴ Puedes leer el artículo completo en PopTV. También puedes leer todos mis trabajos en este medio pinchando aquí

Imagen | Netflix

 

Entradas creadas 48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba